Mataron a “El Brujo” en Neiva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El ciudadano Jorge Eduardo Zea Cuellar, pereció luego de ser atacado vilmente con un machete siendo posteriormente abandonado.

La tristeza y angustia invadió los corazones de los habitantes del asentamiento Andesitos de la capital del Huila, al conocer lo sucedido con el hombre de 49 años de edad, el cual fue encontrado sin signos vitales y con diversas heridas en todo su cuerpo provocadas con un objeto cortopunzante.

Fue encontrado

El pasado 4 de diciembre sobre las 9:00 de la noche las autoridades competentes recibieron la llamada de una persona quien expresaba de manera angustiada la presencia de un cuerpo en zona boscosa de la localidad el cual se encontraba desplomado en el suelo ensangrentado, por lo que en medio del desespero dio aviso rápidamente a los uniformados para poner en conocimiento el tema.

Levantamiento

Una vez los entes correspondientes obtuvieron la información se desplazaron hasta el lugar de los hechos acompañados de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y efectivos de nuestra Seccional de Investigación Criminal donde bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se adelantan las actividades de indagación pertinentes, con el propósito de recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física, que conlleven a determinar las circunstancias de tiempo y modo en que se suscitaron estos hechos.

Es de precisar que una vez arribaron al sitio evidenciaron una escena desgarradora, pues Jorge Eduardo presentaba múltiples lesiones y su vestuario lleno de sangre, llevando a cabo labores de verificación en el sector del suceso y alrededores.

¿No hay detalles de lo ocurrido?

Según lo conocido por este medio de comunicación, Zea Cuellar fue atacado a machete, registrando diferentes laceraciones en su cuerpo los cuales le ocasionaron su deceso; las autoridades competentes comenzaron a realizar las investigaciones necesarias para conocer las causas exactas que habría ocasionado el ataque y posteriormente el fallecimiento del hombre.

Mensaje para la sociedad

Por su parte la Policía Nacional invitó a la ciudadanía a brindar información que permita identificar y judicializar al o los responsables de este caso, comunicándose a la línea 123 o dirigiéndose a las instalaciones de la SIJIN, donde con absoluta reserva será administrada la misma.

Zozobra

Por su parte, la comunidad se encuentra alarmada por este acontecimiento y solicitan a las autoridades resultados de forma rápida, para evitar que estos ataques se sigan registrando en la localidad.


Compartir en

Te Puede Interesar