Mataron a comerciante

Sicarios armados, dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de un hombre.
Joan Andrés Cárdenas, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sangre se presentó en las últimas horas en la capital de la región del Ariari, al sur de departamento del Meta, luego de que hombres armados llegaran hasta las afueras de un local comercial y dispararon contra la humanidad de un comerciante al que le quitaron la vida.

Sicariato

Los hechos, se habrían presentado sobre la calle 15 con carrera 17 del barrio Simón Bolívar del municipio de Granada, en la vía que conduce a la municipalidad de San Juan de Arama, hasta donde llegaron las autoridades para atender el caso reportado por la comunidad.

Cuentan las personas, que la víctima de este hecho sicarial la cual fue identificada como Joan Andrés Cárdenas, el cual llegó a bordo de un vehículo hasta un reconocido sitió de entretenimiento nocturno ubicado a las afueras del municipio del que él, es el propietario, cuando sucedieron los hechos.

Disparos

Antes de que Cárdenas descendiera de su vehículo, dos hombres a bordo de una motocicleta lo abordaron y sin mediar palabra alguna, sacaron un arma de fuego y dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad del mismo, el cual quedó mal herido dentro de su vehículo.

Las personas presentes en ese momento, vieron que los sicarios emprendieron la huida rápidamente del lugar con rumbo desconocido y corrieron a ver lo que había ocurrido, encontrando a Cárdenas malherido, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades correspondientes sobre este hecho.

Sin vida

Por su parte, el hombre herido fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Departamental de Granada donde fue recibido por los galenos que lo intervinieron inmediatamente con el objetivo de salvaguardar su vida, ya que los disparos ponían en peligro su integridad.

Sin embargo, pese al esfuerzo del equipo médico, debido a la gravedad de las heridas causadas por las balas, Cárdenas falleció minutos después de haber sido ingresado, por lo que personal forense llegó hasta el Hospital para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

¿Extorsión?

Por su parte, autoridades judiciales comenzaron la investigación de este caso para tratar de esclarecer los motivos que llevaron a este comerciante a perder la vida, por lo que la primera teoría que se maneja es que se trata del cobro de cuotas de extorsión.


Compartir en