Se presentó una pelea presuntamente por intolerancia, situación que dejó como resultado un policía muerto y otro herido cuando tres hombres enfrentaron con armas blancas a los patrulleros que estaban viendo un partido de fútbol de la selección colombiana en un bar en la localidad de Fontibón, suroccidente Bogotá.
Los funcionarios, los dos del grupo antinarcóticos, «andaban de civil y estaban descansando, ambos se encontraban con sus parejas sentimentales», dio a conocer el coronel Ricardo de los Ríos, comandante de la Policía de Fontibón.
La víctima mortal fue identificada como Javier Darío Bedoya de 27 años, quien estaba en un bar ubicado en la carrera 90 con calle 22 viendo el juego de fútbol cuando sus asesinos, al parecer, intentaron sobrepasarse con su novia, hecho que destapó la pelea que terminó con su vida.
Los sujetos golpearon e hirieron a los uniformados con armas blancas, tomaron un taxi y huyeron hacia el occidente de la ciudad. Actualmente, la Policía se encuentra tras la pista de los criminales y aseguran que dos de ellos ya están identificados.




