Matan a tumaqueño en Cali

La víctima fue identificada como Angelo Sebastian Escobar Arias, de 20 años de edad quien según testigos era oriundo de Tumaco y se encontraba en el barrio Puertas del Sol en el Distrito de Agua Blanca de la capital valle caucana, donde vivía en condiciones de calle.
Angelo Escobar, victima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Eran aproximadamente la 1 de la mañana, cuando un hombre aún no identificado se acerca al joven de 20 años de edad, desenfundando un arma de fuego con la que posteriormente le dispararía a quema ropa.

El sujeto habría disparado en dos ocasiones, las cuales habrían impactado en Escobar a la altura de la cabeza, dándole una muerte en el sitio.

Según el reporte, después del indolente homicidio el sicario habría emprendido la huida en una motocicleta la cual era conducida por otro hombre que se encontraba en el lugar esperando a que el asesino cumpliera su misión.

El llamado a las autoridades fue realizado por moradores del sector quienes, al escuchar el estruendo de los dos disparos, acuden hacia el cadáver del joven, encontrándose con la penosa escena. 

El cuerpo fue levantado por las autoridades, quienes trasladaron a este hacia la morgue central, logrando así identificar a Angelo Sebastian Escobar Arias, quien portaba sus documentos en el pantalón.

Actualmente las autoridades mencionaron que, ante este brutal ataque, se dará inicio a una investigación para determinar los culpables y móviles de este hecho, de igual manera es espera contactar con familiares para poder hacer la debida entrega del cadáver y posteriormente realizar el preciso proceso fúnebre.


Compartir en

Te Puede Interesar