Un hombre de unos 35 años fue asesinado con un cuchillo en las últimas horas, cuando transitaba en las inmediaciones al Patinódromo San Ignacio de la carrera 93D con calle 6C del barrio El Tintal, localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá.
Vecinos del sector, al observar un ciudadano tirado sobre el asfalto en medio de un charco de sangre, se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, en donde informaron a las personas que contestaron, que había un herido a puñal en ese lugar.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al sitio en sus motos oficiales para corroborar lo denunciado por el vecindario.
La víctima aún presentaba signos de vida y dentro de una patrulla de la institución, fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas en donde pereció, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos.
En Medicina Legal quedó registrado como NN, al no presentar documentación alguna.
Todo parece indicar, según las primeras indagaciones, que un extraño tipo se le acercó al pobre señor para atacarlo, clavándole el puñal en el tórax, que le alcanzó el corazón.



