Asesinan al patrullero, Jaime Andrés Ávila, de 23 años de edad, y quién estaba en la localidad de Soacha realizando labores de inteligencia. El uniformado recibió varios impactos de bala tras ser descubierto y asesinado por la banda dedicada al microtráfico en el barrios San Antonio.
La Alcaldía de Soacha y la Policía Nacional ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con el responsable del asesinato del patrullero.
Se trataría de la organización criminal “Los Cachorros”. El informe preliminar indica que fue atacado por 4 personas.
El joven alcanzó a ser llevado a un hospital, falleció por la gravedad de las heridas en el Hospital Cardiovascular del Niño.
El general William Salamanca, director de la Policía Nacional, rechazó el homicidio y pidió a la Dijín acelerar las pesquisas para ubicar a los responsables.
«Acompañamos a la familia de nuestro héroe, el patrullero Jaime Ávila, a quien criminales le arrebataron la vida mientras trabajaba por la seguridad de los habitantes del municipio de Soacha», escribió el oficial en Twitter.
Te interesa: Martín Elías tras 6 años de su trágica muerte: «Dios ya lo tenía en sus propósitos»
Acompañamos a la familia de nuestro héroe, el patrullero Jaime Ávila, a quien criminales le arrebataron la vida mientras trabajaba por la seguridad de los habitantes del municipio de Soacha. @DIJINPolicia debe disponer de todas sus capacidades para capturar a los responsables. pic.twitter.com/7d3y5k8bt0
— General William René Salamanca Ramírez (@DirectorPolicia) June 29, 2023
El patrullero Jaime Andrés Ávila Vega, soltero y oriundo de Montería- Córdoba se destacó por sus importantes labores investigativas, tenía 3 años y 10 meses en la institución.
La Policía Nacional se solidariza con sus familiares y realiza la búsqueda de los delincuentes que segaron la vida de nuestro Patrullero Jaime Andrés Ávila Vega.
Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo


															


