Atentos al sector de las mascotas en Expopet

Se tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos actualizados y prácticas recomendadas para el cuidado de sus mascota.
mascotas
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Bogotá se realizará la feria Expopet, particularmente en Corferias, del 15 al 19 de agosto. En el marco del evento se realizará la Escuela de la Felicidad, iniciativa de Yeison Botero (conocido como el “Profe de los Perros), que será un pabellón dedicado a experiencias únicas para los peluditos y sus cuidadores.

Dicha escuela estará ubicada en el pabellón 8, niveles 1 y 2, para que los visitantes disfruten de una variedad de actividades diseñadas para fortalecer el vínculo con las mascotas.

Según Botero, “en el pabellón de la escuela de la felicidad los asistentes podrán encontrar de mano de expertos información valiosa sobre el cuidado y bienestar de las mascotas, desde la nutrición adecuada hasta las prácticas de entrenamiento positivo”.

Puedes leer: Entre 3.900 y 4.100 pesos oscila tasa de cambio del dólar

Además, este escenario es propicio para fortalecer la relación entre los dueños y sus mascotas mediante actividades que promuevan la interacción y el entendimiento mutuo.

Componente clave

En suma, para los asistentes a la Escuela de la Felicidad de Expopet, este espacio traerá beneficios, de manera que tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos actualizados y prácticas recomendadas para el cuidado de sus mascota.

Puedes leer: Plataformas de pago seguras y eficientes, clave para comercio en línea

Así, como a través de las actividades tener una mayor conexión para fortalecer el vínculo afectivo promoviendo una convivencia más armoniosa.

Al respecto, Carlos Ruíz, jefe de proyecto de Expopet Colombia, declaró que “la Escuela de la Felicidad de Expopet es un componente clave de la feria, ya que no solo se enfoca en la comercialización de productos y servicios, sino también en la educación y el bienestar de las mascotas, destacando la importancia de un cuidado responsable y amoroso”.


Compartir en