Las masacres u homicidios selectivos siguen en aumento en el departamento del Cauca, lo lamentable es que hasta el momento el señor gobernador del Cauca Octavio Guzmán no ha tomado las medidas necesarias para evitar más derramamientos de sangre.
Lea aquí: Maestro de construcción hallado sin vida en El Bordo
En las últimas horas, las comunidades de Cajibío fueron testigos del vil asesinato de tres integrantes de una familia. Según la información suministrada por algunos testigos, el triple homicidio ocurrió cuando las víctimas regresaban de un funeral o velorio en una casa ubicada en la vereda El Arado de Cajibío. Las masacres en el Cauca cada día se incrementan.
Uno de los testigos quien solicitó reserva de su nombre explicó… “ellos salieron del velorio cuando de manera sorpresiva llegaron varios hombres fuertemente armados; ubicaron a los integrantes de la familia Ordoñez, y a pocos metros los mataron de manera cobarde. No sabemos a que, grupo armado ilegal pertenecen los asesinos, en esta zona hay presencia de las disidencias de las Farc y del Ejército de Liberación Nacional, Eln señalados de cometer este tipo de crímenes”.
Ante esta serie de homicidios, el departamento del Cauca se ha convertido en uno de los más sangrientos a nivel nacional debido a la inoperancia por parte de los alcaldes, gobernador del Cauca y Fuerza Pública. “Los gobernantes solo viven de los mal llamados consejos de seguridad que a decir verdad no sirven para nada, necesitamos mano dura contra estas organizaciones criminales, es hora que el presidente Petro, el señor Octavio Guzmán y alcaldes trabajen de manera seria”, enfatizaron.




