Este sábado se reportó el homicidio de 12 personas dentro de un bar en la ciudad de Irapuato, en el estado mexicano de Guanajuato (centro) cuando los asesinos entraron y sin mediar palabra abrieron fuego contra las personas que estaban dentro del establecimiento.
El gobierno municipal y autoridades «confirmaron el fallecimiento de seis hombres y seis mujeres», así como tres personas heridas, según un comunicado del municipio de Irapuato, que no precisa quiénes fueron los atacantes ni los motivos de la agresión.
Fuentes locales indican que el ataque se dio sobre las 7 y 51 de la noche y que fue ejecutada por un grupo armado que entró al bar y abrió fuego contra todos los presentes. solo una de las víctimas se encontraron fuera del bar, el resto de fallecidos estaban dentro del lugar.
La dirigencia de Iraupuato, Policía, Ejército, Fiscalía y la guardia Nacional ya se encuentran trabajando para dar con los responsables y hacerlos pagar por este macabro crimen
La agresión al bar ocurre solo 11 días después de una matanza que dejó 20 personas muertas en San Miguel Totolapan, un pueblo del sureño estado de Guerrero, debido a disputas entre grupos del crimen organizado que operan en esa región del país.
Te puede interesar: Médico asesinado luego de realizar un mal procedimiento quirúrgico




