Una nueva masacre se registró en el municipio de Mapiripán en el departamento del Meta en el que al menos 8 personas resultaron asesinadas. Autoridades se encuentran investigando el hecho.
Al parecer todo sucedió en la zona rural de Mapiripán, a orillas del rio Guaviare, cuando varias personas departían en un establecimiento comercial dedicado a la venta de licores, cuando unos hombres llegaron a atacar las 8 personas.
Las víctimas eran todos jóvenes de entre 20 y 25 años.
Te puede interesar: Reducción histórica en casos de homicidio en Medellín
Las autoriades como Policía y Ejército se desplazan hasta el lugar de los hechos para esclarecer lo ocurrido en el municipio.
Medios locales infromaron que los atacantes llegaron sin previo aviso y dispararon contra los sujetos que estaban en dicho establecimiento.
Estos hechos ocurren luego de que en la misma zona habían secuestrado a dos personas que aún permanecen desaparecidas
El director general de la Policía Nacional, el General Henry Armando Sanabria Cely, se pronunció frente al presunto hecho diciendo que: «Por parte de la familia se pide prudencia, y por supuesto, la Policía Nacional acompaña a las familias en estos duros momentos, en donde infortunadamente son dos personas las que ya completan varios días de privación de libertad»
Se sabe que la zona está en alerta roja por la presencia de grupos al margen de la ley como las disidencias de las FARC, quienes podrían ser los autores de este terrible crimen
En lo que va corrido del año, con esta, serían 92 masacres las que completa el país siendo una cifra bastante desalentadora para un país que busca la paz
Sigue leyendo: Medellín espera ingresos de más de 36 millones de dólares en navidad




