Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a dos hombres presuntamente responsables del homicidio de cuatro personas en Ciénaga, Magdalena.
De acuerdo con los reportes de la investigación, los dos hombres fueron procesados junto con otros hombres armados, quienes presuntamente llegaron al sector de Tucuringa a robar material en una zona de explotación aurífera.
Al parecer, ingresaron a una casa prefabricada, dejaron indefensos a sus ocupantes, entre ellos un adolescente de 16 años, y luego les dispararon.
Le sugerimos: Capturan a tres hombres, que con escopeta artesanal, hurtaban en Sitp sobre la Av. Boyacá
También se determinó que los dos acusados resultaron heridos el día de los hechos. El primero tras forcejear con una de las víctimas; mientras que el segundo resultó afectado, horas después, cuando regresaba por más oro.
Por lo anterior, un fiscal les imputó los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares o explosivos; y tentativa de hurto calificado y agravado.
Puede leer: Bala perdida impactó a niña de 5 años durante enfrentamiento entre criminales cucuteños
