En Puerto Caracol, zona rural de la capital de La Guajira, fueron encontradas este viernes varias personas que luego de ser asesinadas fueron quemadas. Entre las víctimas se encontraba una mujer que al parecer estaba embarazada, según confirmó el Departamento de Policía de La Guajira.
Según versiones oficiales, la muerte de las víctimas fue perpetrado la madrugada del viernes 13 de enero a pocos metros de la comunidad indígena conocida como Puerto Caracol. Al parecer, los fallecidos pertenecían a la misma familia; sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Le sugerimos: Macabro: Hallan cadáveres de dos hombres en Valledupar
Los habitantes del sector relataron que la noche anterior se percataron del paso de un vehículo por la zona. Posteriormente, vieron una columna de humo y temieron que se tratara de un incendio, por lo que se acercaron a la zona y de dieron cuenta de la atroz escena.
Los restos fueron hallados, de acuerdo con las autoridades, en un sendero que conduce al pueblo de pescadores, ubicado a la derecha de la carretera que comunica a Riohacha con Santa Marta, a unos cinco minutos de la capital guajira.
El coronel Edwin Alexander Vargas, comandante de la Policía en La Guajira, informó que la Policía Nacional fue informada a través de la línea 123 y que ya se conformó un grupo especializado de Inteligencia e Investigación Criminal encargado de la recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física, para determinar los factores de modo, tiempo y lugar, esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.
También puede leer: Este sería el autor de la masacre en Río de Oro, Cesar: ofrecen 50 millones por capturarlo




