Masacre en Ipiales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Ipiales el cual según las primeras versiones dejó como resultado el fallecimiento de al menos tres jóvenes, quienes respondían a los nombres de Cristian Gómez a quien le decían de cariño ‘Gafitas’, Sebastián Pepinosa y Camilo Vallejo, incluso se habla de una cuarta persona quien habría quedado gravemente herida tras haber sido interceptados por sujetos desconocidos fuertemente armados los cuales abrieron fuego en su contra sin mediar palabra alguna.

Estos hechos han causado gran preocupación y zozobra en la comunidad ipialeña, esto teniendo en cuenta que en días anteriores un caso similar cobró la vida de tres personas en cercanías al Ancianato de San José evidenciando la ola de inseguridad que se encuentra atravesando la municipalidad. Las autoridades hasta el cierre de esta edición no se han pronunciado al respecto de lo acontecido.

Versiones extraoficiales indicarían que el ataque dio lugar en horas de la noche del pasado miércoles cuando aparentemente sujetos armados les quitaron la vida a los jóvenes, dos de ellos al parecer eran comerciantes, uno en el Centro Comercial San Andresito y el otro en un almacén de bolsos. Se presume que se trataría de hombres con fusiles, quienes llegaron hasta el sector de El Voladero y empezaron a disparar de manera indiscriminada contra un grupo de personas que había en la zona.

Dos de las personas según la información de algunos testigos murieron de manera inmediata en el lugar por lo cual se solicitó la presencia de las autoridades judiciales quienes fueron las encargadas de adelantar la inspección y posterior levantamiento de los cuerpos sin vida para ser trasladados a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde les fue realizada la necropsia y se estableció su plena identidad. Finalmente fueron entregados a sus familiares quienes dieron inicio a las honras fúnebres de los jóvenes en compañía de conocidos y amigos.

Con este hecho violento serían dos en menos de siete días, esto teniendo en cuenta que el primero se registró el pasado sábado en horas de la noche en donde bajo la misma modalidad fueron asesinadas 3 personas cerca al Ancianato San José. Las autoridades competentes investigan este nuevo crimen para dar con los responsables.


Compartir en

Te Puede Interesar