Masacre en Ipiales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Ipiales tras lo que sería una masacre que cobró la vida de tres personas en hechos que al parecer se habrían registrado en cercanías al Ancianato San José. Aparentemente una persona más resultó herida. El caso es materia de investigación de las autoridades competentes, no obstante, se presume que, un grupo de personas fue atacado a balazos por presuntos sicarios a bordo de una motocicleta.

En las primeras versiones que surgieron del asesinato múltiple, se pudo conocer de manera extraoficial que, los hechos aparentemente se registraron cuando supuestos sicarios desde una moto habrían disparado indiscriminadamente contra un grupo de personas en cercanías al Ancianato San José, en el municipio de Ipiales.

Se presume que en el lugar se habría registrado la muerte de tres de personas, mientras que una cuarta persona estaría en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI de un centro hospitalario de este municipio del sur de Nariño.

Las autoridades locales, en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), han comenzado con las labores de recolección de pruebas e investigación para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables de este acto violento.

Otra de las versiones preliminares señala que el caso se registró sobre horas de la noche y que eran bastantes las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, del cual algunos lograron escapar mientras que otras personas resultados heridas y otros asesinados.

De forma preliminar se pudo conocer que una de las personas que falleció en este hecho habría sido identificada como Cristian Bastidas.

Es de señalar que hasta el cierre de esta edición las autoridades competentes no se han pronunciado al respecto con el fin de aclarar lo sucedido y que tiene en conmoción a la comunidad de Ipiales, como también subrayar que las versiones mencionadas anteriormente trascendieron de manera extraoficial.

Cabe mencionar que, tras conocerse del hecho en esta zona cercana a un ancianato y un hospital, se ha generado gran alarma en la comunidad de Ipiales, que no cesa de preguntar por las causas de un nuevo hecho de sangre que enluta a la ciudad.

La comunidad rechazó enfáticamente lo sucedido solicitando a las autoridades competentes investigaciones con el fin de esclarecer los hechos, al igual que exigieron se tomen cartas en el asunto de la seguridad teniendo en cuenta las múltiples denuncias ciudadanas de casos de violencia y delincuencia en el municipio de Ipiales.


Compartir en

Te Puede Interesar