En la zona rural del municipio de Acevedo, Huila, tres hombres fueron asesinados, entre ellos Fabio Ojeda, esposo de la presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Playita.

Hombres armados irrumpieron en la vivienda de la presidenta, lanzaron una granada contra la casa y sacaron a Fabio Ojeda junto a otros dos trabajadores de la finca. Posteriormente, los cuerpos sin vida de dos de ellos fueron abandonados en una vía cercana, uno de ellos acompañado de un panfleto alusivo a disidencias de las FARC.
Fabio Ojeda fue trasladado con vida al centro poblado de San Adolfo y remitido a la ciudad de Pitalito, pero falleció durante el traslado. Las autoridades, junto con el Ejército, están presentes en la zona investigando los hechos y el hallazgo de los cuerpos, que presentan impactos de arma de fuego.
Atención. No fue en Gaza, es en Colombia.
— Melquisedec Torres (@Melquisedec70) October 7, 2024
Así reporta la comunidad la masacre en el corregimiento San Adolfo, municipio de Acevedo, zona 100% cafetera del Huila. Asesinaron a 3 personas, incluyendo al esposo de la presidenta de la junta comunal, con armas pesadas, artillería y… pic.twitter.com/Rbq8BIIESq




