El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria informó a los medios de comunicación que la masacre ocurrida el pasado lunes 17 de enero, en el municipio de Santo Domingo, ubicado al noreste de Antioquia, se debió presuntamente al microtráfico de drogas.
Las cuatro personas fueron asesinadas a tiros tras una disputa por el territorio. «Hay indicios de una conexión con la distribución de narcóticos y con una retaliación entre diferentes grupos locales que se disputan esta distribución, lamentablemente», explicó el gobernador.
Víctimas identificadas

El hecho violento se produjo en horas de la madrugada, en una finca ubicada en la vereda Las Beatrices del corregimiento de Botero, a una hora del casco urbano del referido municipio, y según información preliminar, los cuerpos fueron encontrados por un familiar de tres de los asesinados.
Las personas fueron identificadas como Víctor Alonso Gómez Laverde, su hijo Luis Miguel Gómez Álvarez, una joven de nombre María (sin apellido y posiblemente esposa de Miguel Gómez) y Andrés Ochoa Velásquez, de 27 años,
Por estos hechos, las autoridades realizarán un Consejo de Seguridad en el municipio, en el que se determinará si se ofrece una recompensa por información que lleve a la captura de los responsables del crimen.




