Una terrible situación de violencia e inseguridad se presentó en las últimas horas en zona rural de una municipalidad del departamento del Meta, luego de que actores armados, interceptaran un vehículo de transporte interdepartamental, en el cual obligaron bajar a varios pasajeros a los cuales asesinaron.
Los hechos, se presentaron en la vía veredal que conecta el casco urbano del municipio de Puerto Gaitán, con la vereda El Porvenir, ubicada a más de cinco horas del casco urbano de la municipalidad. Esta vereda, es frontera del departamento con el centro poblado de Puente Arimena en el departamento de Vichada.
Hasta esta zona, llegaron las autoridades luego de que se perpetrara la masacre que dejó tres personas muertas las cuales fueron identificada como Juan Felipe Sarmiento, Anghello Stuart Marmolejo el cual es de nacionalidad venezolana y Stiven Fandiño. Hechos reportados por los demás pasajeros del vehículo que siguió con su camino.
Disparos
De acuerdo a la dicho por parte de las autoridades y a la información preliminar conocida, el vehículo de transporte interdepartamental, se movilizaba por esta zona, cuando fue interceptado por cuatro hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta, la cual obligó al conductor a frenar.
Dicen las personas, que los hombres con armas de fuego en mano, subieron al bus y con una lista en mano, comenzaron a llamar a tres personas a las cuales obligaron a bajar del bus y las acomodaron a un costado de la carretera mientras que le decían al conductor que siguiera su ruta y no se detuviera.

															


