“Esto es una masacre”, comentaron muchos habitantes de Casanare, pues no hay palabras que alcancen a describir lo fuerte que es este caso y lo difícil que es procesar este escandaloso asesinato múltiple.
en el que un individuo identificado como Isidro Naranjo, de la tercera edad fue una de las víctimas y por tan solo estar en el lugar equivocado y a la hora equivocada pagó los platos rotos al parecer por haber observado el secuestro de una mujer.
El caso del triple homicidio ocurrido entre Hato Corozal y Paz de Ariporo en Casanare ha conmocionado a la comunidad. En medio de la confusión, se informó sobre el asesinato de un hombre de 72 años, presumiblemente durante una pelea con otro individuo.
Te puede interesar: Dos muertos dejó balacera en El Bordo
Más tarde, un vendedor de tinto, identificado como José Ballesteros, sería la víctima del mismo hombre.
Habría cometido la masacre para no ser descubierto
La razón de este trágico suceso fue que el vendedor se percató de que el conductor transportaba un cadáver y le preguntó al respecto.
El conductor, aparentemente tratando de evitar ser descubierto, cometió el asesinato y al huir del lugar se cayó el cadáver que transportaba con anterioridad.
El cadáver que el sujeto transportaba en su camioneta y el cual cayó al suelo, fue identificado por las autoridades como Fabián Abril Fernández.
La víctima era de Paz de Ariporo y era el propietario del vehículo Chevrolet Samurai que fue encontrado incinerado.
Un saldo de tres muertos hubo la noche del pasado viernes nueve de febrero y la madrugada del 10 de febrero.
José Ballesteros, Isidro Naranjo y Fabián Abril fueron las víctimas del hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades.
También puedes leer: Jesse Wiseman, ciudadano canadiense, es el principal sospechoso del asesinato de Laura Lopera.




