Masacraron a cuatro personas en vía pública

Tres hombres y una mujer fueron acribillados a bala por sujetos desconocidos. Se desconocen los móviles del hecho.
Masacraron a cuatro personas en vía pública
Compartir en

En conmoción se encuentra la comunidad residente en el municipio de Puerto Asís en el Bajo Putumayo tras la muerte de cuatro personas, tres de ellas hombres y una mujer, quienes perecieron en un ataque a bala perpetrado en el barrio San Francisco de esta localidad. Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho que causó consternación en esta región.
El caso se presentó cuando estas personas se encontraban en un sector denominado La Olla. Al parecer, de un momento a otro, vecinos del sector reportaron varias detonaciones que provenían del lugar. Ante ello, salieron a divisar lo que sucedía y se percataron de que dos mujeres corrían heridas por el sector. En ese momento procedieron a llamar a la Policía.


Verificación
Cuando los uniformados junto a la comunidad llegaron hasta el lugar de las detonaciones, se percataron de que había cuatro cuerpos sin vida. Tras la respectiva verificación se pudo establecer que tres de ellos eran hombres y uno era una mujer. En ese momento procedieron a acordonar el lugar mientras agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección del lugar.
Al sitio del crimen llegó la secretaria de Gobierno de Puerto Asís, Maritza Osorio, quien rechazó lo sucedido y lideró un consejo de seguridad para esclarecer lo que había sucedido en el lugar. Asimismo, se realizó un plan candado para poder dar con el paradero de las personas responsables de este hecho que dejó en conmoción a la comunidad de esta localidad.


Investigaciones
Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho y se adelantan las investigaciones del caso para esclarecer lo sucedido. Asimismo, se está tras la pista de las personas responsables de esta masacre presentada en el Bajo Putumayo. Por su parte, los forenses de Puerto Asís adelantan la identificación de las personas muertas para ser entregadas a sus familiares.
Con este nuevo hecho, la comunidad del municipio de Puerto Asís se mostró sumamente preocupada por la ola de violencia que ataca a la capital comercial del departamento del Putumayo. Asimismo, se espera que la Policía intensifique sus operativos de control en las diferentes zonas.


Compartir en