Masacrados por las disidencias en el Cauca

Leandro Pimentel, James Chávez y Tito Chávez, fueron las personas que murieron en el ataque.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Ellos se encontraban departiendo al interior de una discoteca, ubicada en el corregimiento de Párraga sector de Pan de Azúcar cuando al parecer varios hombres vistiendo prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares irrumpieron el lugar. Los presuntos guerrilleros hicieron apagar la música, reunieron a la gente, les manifestaron que iban por tres hombres señalados de cometer hurtos en la vía Panamericana Sur, pasados unos minutos los sacaron del recinto y metros más adelante los masacraron”, indicó uno de los líderes de la zona tras conocer que tres jóvenes fueron masacrados por las disidencias.

Le puede interesar: Asesinado en la celebración de un cumpleaños

Entre los masacrados hay dos miembros de una misma familia, tío y sobrino y una persona de la zona. Hasta el lugar de los hechos llegaron integrantes de actos urgentes de la Fiscalía con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáveres. En los procedimientos legales, se evidenciaron casquillos de fusil por lo se confirmó que los tres hombres fueron ultimados con armas de largo alcance.

Terminadas las indagaciones y la recolección de pruebas, los occisos fueron trasladados hasta la morgue de Rosas donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la debida necropsia para determinar las causas de su deceso. Uno de los peritos indicó que las víctimas presentaban disparos en la cabeza con exposición de masa encefálica.

Al igual adelantan las tipificaciones moleculares y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima. Hasta el momento se conoce que se trataría de Leandro Pimentel, habitante de Párraga, James Chávez y Tito Chávez, ambos de Pan de Azúcar. El coronel José Ricardo Archila indicó que las víctimas hacían parte de la banda delincuencial ‘Los Tamos’ dedicada a la piratería terrestre.


Compartir en

Te Puede Interesar