El comerciante Diego Hamer Caicedo Díaz de 34 años, recibió 11 impactos de bala, tood resultado de la violencia de los criminales se sigue apoderando de la Costa Pacífica nariñense, esta vez un comerciante del sector del corregimiento de Llorente fue ultimado a bala con gran sevicia.
Salió en motocicleta
Según lo manifestado por un familiar de la víctima el asesinado en horas de la noche, habría salido de su lugar de residencia en su motocicleta con rumbo desconocido.
Trágica noticia
En este sentido, ya en la mañana varios habitantes del sector se acercaron a la residencia de la familia de la víctima, manifestando que encontraron un cuerpo que respondía a las señales particulares de Diego Caicedo. El cadáver se encontraba en el barrio Brisas del Mar y al parecer las primeras versiones había sido ultimado con múltiples impactos de bala.
Levantamiento del cadáver
Los actos urgentes de este hecho de sangre fueron realizados por personal de la Sijin y tuvieron como finalidad recoger lo más pronto posible información sobre el hecho delictivo, para comenzar la investigación del caso y poder dar con el paradero de los asesinos y aclarar la muerte del comerciante.
