En hechos aislados terminaron heridos dos conductores de motocicletas, que colisionaron abruptamente contra otros vehículos en Neiva.
Primer estrello
Un primer caso se registró en la carrera 2ª con calle 47 del barrio Santa Inés en el norte de la capital opita, donde Jorge Eliecer Trujillo de 63 años, chocó violentamente contra una motocicleta. La hipótesis del siniestro estaría relacionada con una violación a las señales de tránsito. Las autoridades de movilidad serán los encargados de definir la culpabilidad de los motociclistas.
A consecuencia del fuerte golpe, el hombre residente de la calle 72A con carrera 1B del barrio La Inmaculada, sufrió abrasiones en su pierna derecha. Por otro lado, la motocicleta de la marca Suzuki GN 125 de placas OBX82B en la que se transportaba, sufrió costosos daños materiales.
Segundo siniestro
El segundo incidente tuvo lugar en la carrera 32 con calle 19 sur del barrio Manzanares en la comuna Seis de la ciudad, donde se movilizaba Cristian Camilo Sánchez Vigoya de 21 años de edad, acompañado de Yojan Alexis Muñoz Guerrero de 17 años, en una motocicleta de la marca Baja CT100 de placas UVQ83F.
Según información conocida por este medio de comunicación, el conductor y ocupante del velomotor, quienes son residentes del barrio San Francisco en Neiva, resultaron colapsando contra un carro, dejando como resultado heridas de consideración en los motociclistas.
Fueron auxiliados
Es de resaltar que en juntos casos fueron atendidos por los paramédicos de la capital opita, quienes trasladaron a los lesionados a un centro asistencial, para recibir ayuda médica.
Las autoridades de movilidad de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales indicadas para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.




