
Después de terminar su cesión al Aston Villa, Clément Lenglet regresa al Barcelona. Según ‘Sport’, ha rechazado la carta de libertad ofrecida por la entidad, al igual que ha rechazado ofertas de Arabia Saudí. El West Ham, el Borussia Dortmund y el Sevilla podrían estar interesados en recibir su transferencia. ¿Qué problema hay? No podían pagar su ficha alta.
Parece que el Barça tendrá un verano extenso y difícil. Es responsabilidad de la organización tomar una decisión sobre ciertos jugadores que finalizan su cesión y no están disponibles para el plantel de Hansi Flick para la temporada 2024-25. Clément Lenglet es uno de ellos.
Según ‘Sport‘, al jugador francés se le ha otorgado una carta de libertad que le permite unirse libremente a cualquier club que desee. No obstante, Lenglet la ha rechazado.
Aunque ha recibido propuestas de Arabia Saudí, no han sido satisfactorias para el central. En el pasado verano, el Al Nassr intentó comprarlo por 15 millones de dólares, pero recibió la negativa del jugador, quien no tiene intención de probar en este lugar exótico.
Con esta situación, el Barça podría optar por una nueva transferencia del defensor. De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el West Ham, el Borussia Dortmund y el Sevilla estarían interesados en contratarlo a préstamo, sin embargo, ninguno de estos equipos podría pagar la alta ficha del jugador francés, lo que significaría que los «culés» tendrían que asumir una gran parte de su salario.
Si no es persuadido por el Barcelona para rescindir y no encuentra un equipo agradable dispuesto a adquirir al jugador, deberá aceptar una cesión. En ese caso, intentará convencer a Lenglet de que haga un esfuerzo y disminuya sus demandas económicas para que tenga que pagar lo mínimo de su salario. Todo por evitar problemas en un mercado que se antoja movido.




