Se realizaron las entregas oficiales de las renovaciones en cada sede educativa, comenzando en la sede principal de Francisco Miranda que fue renovada con la reconstrucción del comedor y cocina, incluyendo cimentación de muros, nuevo contrapiso, instalaciones eléctricas, y adecuación de equipos de acero inoxidable. Además, se realizaron mejoras en cubiertas de aulas y obras de embellecimiento general en el plantel.
La sede Liceo Femenino Satélite, fue renovada con la reconstrucción de su comedor y cocina, incluyendo nuevos muros, contrapiso, instalaciones eléctricas, y equipos de acero inoxidable. También se mejoraron las cubiertas de las aulas y se embelleció el plantel. En la sede San Juan Bautista se reconstruyeron las aulas escolares, reforzando la estructura de cubierta, instalaciones eléctricas y cielo falso. Además, se mejoraron las baterías sanitarias
Y en la en la sede Monseñor Guillermo Becerra Cabal, de Rozo, se instalaron cubiertas termoacústicas en salones, coordinación, baños y sala de profesores, con nuevas instalaciones eléctricas y obras de embellecimiento.




