Los vecinos del barrio Puerto Mallarino no se cambian por nadie, luego que recibieran atención integral por parte de la alcaldía de Alejandro Eder en problemáticas que los aquejaban por más de 20 años.

Se trata de una acción coordinada entre la Secretaría de Infraestructura, Emcali y el Dagma, en la que se hizo reposición de redes de alcantarillado, construcción de andenes, poda de árboles y pavimentación de sus vías.
De acuerdo con Luz Adriana Vásquez Trujillo, secretaria de Infraestructura de Cali, se trata de obras en la carrera 8A entre calles 73 y 85 en la comuna 7, que hoy son sinónimo de progreso para sus habitantes.
“Hemos trabajado de manera articulada con Emcali con una apuesta interinstitucional; ellos cambiaron el alcantarillado y nosotros levantamos vías desde cero en más de 650 metros lineales”, indicó Vásquez Trujillo.
En total son más de seis cuadras las que se pavimentan con asfalto caliente de la mejor calidad, en labores que iniciaron el pasado jueves 5 de junio y que se extenderán durante esta semana con el apoyo del Grupo Operativo del organismo.




