La Secretaría de Vivienda y Hábitat se encuentra en el proceso de revisión y verificación de todos los documentos que las familias neivanas presentaron para postularse a las diferentes convocatorias que se ofertaron hasta el mes de mayo, las cuales fueron: mejoramiento de vivienda nueva, vivienda nueva con dos proyectos y construcción en sitio propio.
Para mejoramiento de vivienda se postularon 454 familias en la zona urbana del municipio de Neiva, en el casco urbano de los corregimientos fueron 19 familias y en zona rural 29 familias. Por otro lado, para vivienda nueva alrededor de 500 familias se postularon donde 345 le apostaron al proyecto Reservas de San Luis y 150 familias para Primero Neiva, y aproximadamente 30 para la zona rural y urbana de los corregimientos para la convocatoria de construcción en sitio propio.
Para las personas que quieran averiguar de cómo va el proceso, se pueden acercar a Los Comuneros en el tercer piso, o en el primer piso de la Alcaldía, en la ventanilla de correspondencia de la Secretaría de Vivienda.




