El alcantarillado sanitario para el sector Mazatlán y Proyecto Gigante se tendrá que entregar en 150 días, se beneficiarán 333 familias que desde hace varios años venían gestionando dicho proyecto. Será construido en la vereda Bajo Corozal, sector Mazatlán para beneficio de las urbanizaciones, Proyecto Gigante y Ciudadela Matambo.
La obra constará de 3.380 metros cúbicos de excavaciones manuales, 5.086 metros cúbicos de excavaciones mecánicas que permitirán la respectiva instalación de las redes, construcción de 66 pozos de inspección, suministro e instalación de 6.728 metros lineales de tuberías PVC de 6 y 8 pulgadas de diámetro, y 333 instalaciones acometidas domiciliarias con sus respectivas cajillas.
Durante la jornada de socialización, también se escogieron a los veedores de obra, quienes se mostraron comprometidos con el proyecto, así lo comentó, Miguel Antonio Vargas, fiscal de la Junta de Acción Comunal del Proyecto Gigante, quien así explicó su nueva labor: “nos nombraron como veedores del proyecto, y vamos a estar muy atentos sobre el proyecto. Estamos pendientes para que todo nos salga bien, para nosotros, y para los ingenieros y para toda la comunidad. Nosotros como veedores no vamos a pelear con nadie ni mucho menos, queremos es trabajar y que las cosas se cumplan”.



