Como parte de los operativos de vigilancia, de la Policía Metropolitana de Bogotá, se realizó inspección y control dentro y fuera del estadio El Campín en Bogotá, antes de que iniciara el partido de la final del fútbol colombiano entre Millonarios y Nacional.
De acuerdo a lo anterior, la Secretaría de Seguridad y la Policía, en los operativos, incautaron varios litros de licor y otros elementos cuyo ingreso al estadio no está permitido.
«En las últimas horas encontramos al interior del estadio, 28 litros y 10 cajas de aguardiente, 8 cajas de ron, 2 botellas de whisky, 4 barras de pólvora, que fue decomisada y, 1 arma traumática que pretendía ingresar una persona la cual ya fue capturada y en este momento está siendo judicializada», reportó el general Óscar Gómez Heredia, secretario Distrital de Seguridad.
Te puede interesar: Distrito inició la instalación de nuevo mobiliario para ventas reguladas
En el siguiente video puedes consultar los detalles de los elementos, que fueron incautados durante los operativos de seguridad en Bogotá, para evitar emergencias antes, durante y después de la final de fútbol colombiano:
En operativos de control con @PoliciaBogota en el estadio El Campín incautamos 28 litros y 10 cajas de aguardiente, 8 de ron y 2 botellas de whisky.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) June 24, 2023
Decomisamos 4 barras de pólvora y se inacautó 1 arma traumática a una persona que pretendía ingresarla, está siendo judicializada. pic.twitter.com/VTqCyCtVyu
Cabe recordar que, en la final del partido, se dispusieron de 2.000 policías, que tenían como tarea realizar operativos de vigilancia y control, así mismo se tomaron medidas en la calle 45 y la calle 68, entre la Av. Caracas y a la carrera 50, desde el sábado a las 12 p.m. hasta el domingo a las 6 a.m.
