Más de 2000 niños de 35 municipios del departamento se reunirán en este encuentro departamental.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Gobernación del Tolima, a través de Indeportes, y el programa Futuros Campeones, llevan a cabo hoy una jornada de actividad física, recreación y deporte con cerca de niños de 35 municipios del departamento.
El evento se realizará en el Centro Recreacional Urbano de Comfatolima, con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física en los más jóvenes.

«Vamos a estar realizando el gran festival deportivo para todos los niños que están en el programa y que venimos impactando en el departamento», señaló Lino González, coordinador del programa Futuros Campeones.

Esta iniciativa nace de la Gobernación del Departamento del Tolima y es ejecutada a través de Indeportes con el fin de darle recreación y esparcimiento a los jóvenes e impactando en cada rincón del departamento del Tolima.

«Tendremos acuarumba, actividades musicalizadas, juegos en territorio, recreación y un compartir con todos los niños que han estado vinculados al programa», expresó Jhon Cruz, coordinador del programa misional Deporte como Herramienta Educativa de Indeportes Tolima.


Compartir en

Te Puede Interesar