Más de 100 personas se beneficiaron con la Feria de Servicios en el comedor comunitario Esperanza de Vida

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Alcaldía de Cali, a través de su amplia oferta institucional, llevó bienestar y atención integral a la comunidad de Brisas de Mayo, con una Feria de Servicios que benefició a más de 100 personas.

La jornada se desarrolló en el comedor comunitarioEsperanza de Vida, donde la comunidad pudo acceder a múltiples programas y servicios, sin necesidad de trasladarse a otros puntos de la ciudad.

Los asistentes recorrieron un circuito de stands con ofertas de Equidad de Género, Sisbén, la Secretaría del Deporte y sus programas para personas mayores, la Secretaría de Salud Pública, Bienestar Animal, trámite de Libreta Militar, los programa de Familia y Niñez, Discapacidad y Juventud, además de una muestra de emprendimientos.

También estuvo la Academia Yvonne ofreciendo servicios de peluquería para quienes quisieron renovar su imagen. Al finalizar el circuito, las personas pudieron reclamar raciones alimentarias, garantizando una cobertura integral de atención y bienestar.

Voces de satisfacción

“Es maravilloso que la oferta institucional de la Alcaldía llegue a los territorios, hasta los comedores comunitarios, porque personas mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, muchas veces no pueden desplazarse hasta otros lugares a recibir atención, ya sea por cuestiones económicas o de salud”, afirmó Olga Velazco, gestora principal del comedor Esperanza de Vida.

Para muchos, la jornada significó una oportunidad de acceder a servicios esenciales. “Gracias a esta Feria de Servicios me di cuenta de que soy beneficiario de una de las tarjetas del MIO, que la Secretaría de Bienestar Social le otorga a las personas con discapacidad. Esto es de gran ayuda para mí, porque mejora mi economía y mi calidad de vida, ya que con la tarjeta puedo movilizarme a mis citas médicas”, compartió Silo Castillo, residente de la Comuna 20.

María Lucely Posso, también habitante de la zona, destacó la Feria por sus espacios de deporte y recreación para los niños. “Y también hay muchos servicios para nosotros los adultos como atención en salud, Sisbén, peluquería y más. Es muy valioso para la comunidad, porque nos ayuda a ahorrar dinero y tiempo”, opinó


Compartir en

Te Puede Interesar