‘Más allá del caos’, obra familiar e incluyente en el Teatro Santafé

‘Más allá del caos’ se presentará los días 31 de octubre y 1 de noviembre, a las 7 de la noche, en el Teatro Santafé.
Más allá del caos, cortesía
Compartir en

¿Qué sentirías si aquellos que más quieres te olvidan? En el Teatro Santafé de Bogotá arranca la temporada de la obra de teatro ‘Más allá del caos’, una pieza de teatro que la beca ‘Comparte lo que sabes 2022’ de la Alcaldía de Bogotá y Secretaria de Cultura.

Marta Liliana Ruiz y Ana Cristina Botero en entrevista con HSB Noticias hicieron la invitación para que asistan a esta pieza que en un solo escenario mezcla el canto, el baile y la actuación con nuevas narrativas escénicas.

«Roxana, Inés y Manuel son tres adultos mayores olvidados en un hogar para adultos mayores por sus familias. Cristofer, el encargado del lugar, se le ocurre realizar un experimento para volver a traer esperanza a aquellos corazones que se marchitan», según el comunicado.

Abel, Dulce y Gabriel, tres jóvenes con diferentes discapacidades físicas y cognitivas, serán los encargados de cumplir esta misión.

«Por medio de música, baile, canto e interactividad, el espectador podrá navegar en esta historia llena de pasión, alegría, tristeza y amor», explicó Marta Liliana Ruiz.

Escrita por Ed Vega, dirigida por Daniel Calderón, con música original de Alejo Alvarez, la postproducción de Daniela Galindo Bermúdez, dirección de arte de Casandra Hernández y producida por Petruma, Deca Teatro y Arte Incluyente Colombia.

Los protagonistas de este proyecto son actores de amplia trayectoria como Ana Cristina Botero, Alberto
Palacio, Fernando Monge y Marta Liliana Ruiz, quienes se unen con artistas con discapacidad.

Alejandro Díaz Navas, Juliana Galindo Bermúdez y Samuel Martínez Corredor, con su talento que supera las barreras llevan un mensaje de inclusión artística y social.

Te interesa: Vicca: ‘Parcerita’, el nuevo tema con ‘Anonimus’ 

De qué trata la obra:

‘Más allá del caos’, cuenta la historia de Roxana, Inés y Manuel, tres ancianos que son llevados por sus familias a pasar sus últimos días en un hogar para adultos mayores, lugar en donde un grupo de jóvenes con discapacidad llega para hacerles entender lo importantes que aún pueden ser en la vida de alguien.

La puesta en escena es narrada por los cantantes Marcela Moreno, Isis Díaz y Lenin Unigarro quienes brindan fantasía y magia a través de sus voces para deleitar al público durante una hora y veinte minutos.

Funciones:

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre a las 7:00 p.m. y estará en temporada oficial todos los domingos del mes de noviembre en el horario familiar de las 6:30 p.m.

Más para leer:¡Tiembla Piqué!: Shakira y Ozuna lanzan ‘Monotonía’


Compartir en