“Marvin era un joven lleno de muchos sueños e ilusiones, una persona que veía la vida de manera diferente, nunca metido en líos o en problemas. Un ser que se va de este mundo debido a la maldita violencia que se presenta en nuestro municipio, Guachené; es hora que esta ‘guerra’ desatada por las pandillas pare; no podemos permitir que más seres inocentes sean asesinados de manera cobarde”, expresó Luis Chará.
Lea aquí: Villa Rica, operativos dejan un capturado
El ciudadano agregó que el crimen de Marvin David se presentó en la vereda 5 y 6. “Desconocemos como fueron los hechos, pero infortunadamente en esta vereda casi a diario se presentan confrontaciones entre pandilleros que dejan graves consecuencias como la pérdida de personas, otras resultan con graves lesiones y algunas son arrestadas por las autoridades, pero por la debilidad que hay en las leyes colombianas, antes de las 72 horas quedan libres para seguir delinquiendo”, puntualizó.
Como lo recordaban
Entre tanto, Jeison Gómez señaló: “Lamentamos profundamente este trágico suceso que ha arrebatado la vida de un joven lleno de sueños y esperanzas. Nos solidarizamos con sus familiares y amigos en este momento de inmenso dolor. Nuestras oraciones y pensamientos están con ellos. De igual manera, todos los habitantes de la vereda 5 y 6 rechazamos firmemente estos actos de violencia que afectan a nuestra comunidad y hacemos un llamado a las autoridades para que se adelanten las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y hacer justicia”.
El cuerpo de Marvin David fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de Medicina Legal donde expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar la debida necropsia para determinar las causas de su deceso.
Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación con el objetivo de reclamar el cuerpo y conducirlo hasta su lugar de origen y de esta manera llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes.



