El guionista de Vengadores 5 señaló que ha escuchado el término Fase 5 más en los últimos dos meses que durante todo el tiempo que estuvo haciendo Ant-Man y la Avispa: Quantumania. “He oído el término Fase 5 más en los últimos dos meses que durante todo el tiempo que estuvo haciendo la película”, dijo entre risas el escritor de Marvel Studios. “No, creo que es más casi una cosa de Internet que otra cosa más importante”.
Vengadores 5 es el futuro cercano de Marvel
Incluso entiende cuántas películas de Marvel hay y cómo los fans quieren que conecten unas con otras. Pero también reconoce su propio pasado de crecer en un pueblo pequeño sin mucha gente a su alrededor, cosa que le resta presión con proyectos como Vengadores 5.
“Como, obviamente, hay 30 películas de Marvel… Quieres que todas conecten”, afirmó. “Quieres impulsarlas a la siguiente fase, que es el principio de esto. Tenemos un plan y va a ser muy emocionante con Vengadores 5. Pero, en el fondo de mi cabeza, soy un niño de un pequeño pueblo de unas 200 personas. Ni siquiera teníamos un cine en mi pueblo. Así que en el fondo de mi cabeza pensaba ‘Mi primo va a ir a ver esto. ¿Quién sabe si ha visto Loki? Hagamos una película divertida’. Incluso si sólo sabes quién es Paul Rudd, entiendes lo que está pasando. Las pistas contextuales te ayudarán con el resto”.
