Martha Valeria Araujo se ilusiona con los Olímpicos

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La heptatleta tumaqueña Marta Valeria Araujo sigue preparándose para llegar en óptimo estado de forma a las competencias de la temporada 2024 en las cuales buscará estar con la aspiración de obtener una buena posición en el escalafón mundial y conseguir un cupo en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La nariñense se encuentra llevando a cabo rigurosas sesiones de entrenamiento para conseguir un buen estado con el cual encarar las competencias de este año, justamente sobre ello, se conoció que la tumaqueña habría descartado su participación en el Sudamericano Indoor que se celebrará en Bolivia.

La tumaqueña ‘se bajaría del bus’ del Campeonato Sudamericano de Atletismo Bajo Techo que tendrá como sede a Cochabamba en Bolivia, pues la atleta por ahora se ha dedicado a sus entrenamientos y en las siguientes fechas estaría definiendo su calendario de competencias para iniciar el 2024.

El objetivo de Marta Valeria Araujo son los Juegos Olímpicos de París 2024 y para ello sigue trabajando para llegar en buena forma a cada uno de los eventos para al final poder quedarse con uno de los cupos a la máxima cita que tiene el deporte.


Compartir en

Te Puede Interesar