Martha Fonseca murió por los golpes de su pareja en Buga, denuncian sus familiares

Martha Lucía Fonseca, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

La tarde del pasado miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de Martha Lucía Fonseca Triana, en una vivienda ubicada en la carrera 6a., entre calles 8a., y 9a.  Al lugar de los hechos llegaron unidades de criminalística del CTI, quienes realizaron inspección técnica a cadáver. Luego de los actos urgentes, el cuerpo de Martha Lucía, fue trasladado a medicina legal.

Familiares hablaron del hecho para los medios de comunicación, quienes contaron la dura situación que la hoy occisa pasó en vida y además relataron el porqué de esta trágica y lamentable muerte.

“Ese hombre (su compañero sentimental), la comida y el almuerzo era “garrote”, en diciembre la empujó, la tumbó, le dio duro, ella se levantaba del suelo y volvía a pegarle; debido a los golpes ella estaba mala de la cabeza, además él estaba detrás de la casa de mi hija”. Menciona en el inicio de la declaración, la señora madre de la hoy fallecida.

Esta persona recibió varias demandas, pero se libraba de cada una de estas, fue lo que también do a conocer su familiar, dejando claro que se habían realizado procesos legales para poder librarse de tan letal pesadilla, pero no esto pudo evita lo que hoy ya es una dura realidad, una muerte por maltrato.

“Ella estuvo en los últimos días internada en una clínica porque él se le paró encima y le dañó la vena orta, ella no quería bailar, entonces él le pegó. Al salir, ella se vino para la casa, pero él le pidió que volviera y le volvió a pegar”. Mencionó su señora madre para los medios locales en una extensa entrevista donde dejó ver lo mal que la pasaba su hija en vida.

“Ahora último ella se enfermó demasiado por las cosas inhumanas que él le hizo en sus partes bajas, debido a eso, ella nos confesó lo que él le había hecho” dijo la señora sin dar más detalles, debido a la escalofriante situación que solo ella sabe.

La señora Triana mencionó que su hija en sus últimos días no se podía ni mover, la tenían que cuidar y bañar, debido a las atrocidades que su pareja le causó. Adamas comenta que se la llevó de nuevo y después la devolvió en condiciones lamentables, en una silla de ruedas y muy maltratada.


Compartir en

Te Puede Interesar