Marta Lucía Ramírez dice estar “cansada de la política”

La vicepresidenta también se desempeña como ministra del Exterior, por lo que su carga de trabajo ha sido intensa durante los últimos cuatro años.
Imagen de referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La vicepresidenta de Colombia ha expresado estar “cansada y aburrida de la política” pues, Marta Lucía Ramírez lleva ejerciendo cargos públicos desde el 2002, por lo que piensa alejarse de la rama después de entregar su envestidura el próximo 7 de agosto.

Una de las motivaciones para tomar esta decisión es la cantidad de insultos y malos momentos que ha pasado en este periodo, donde ha ejercido como vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores.

Cabe mencionar que Ramírez ha desempeñado estos dos cargos de forma simultánea, lo cual la ha mantenido “a carreras” para llevar a cabalidad sus labores en cada uno de ellos, sin embargo, asevera que no descansa lo suficiente por lo cual espera poder “dormir horas extras que le están haciendo falta”.

“Son cosas que a uno lo cansan, entonces uno dice ‘hombre hay que servirle al país siempre pero también hay que tomar distancia de lo que uno siente que lo está intoxicando’ y a mí este tema me ha intoxicado un poco”, comentó la ministra.

Otro de los temas que tienen extenuada a la canciller es estar continuamente juzgada en redes sociales, frente a lo cual opina que: “Los intereses de los políticos y las redes sociales es dedicarse a calumniar, a mentir, en mi caso lo han hecho de una manera totalmente inaceptable. Se dedicaron a calumniarme, atacarme a mí y mi familia, son cosas que a uno lo cansan”.


Compartir en