Uniformados de la Policía de Villavicencio, lograron en loas últimas horas la captura de un hombre de 30 años el cual era requerido por un juzgado de la ciudad de Villavicencio por ser el presunto responsable del delito de homicidio.
Captura
La detención se llevó a cabo en plena vía pública de la calle 18 con carrera 4 del barrio El Danubio, ubicado en la comuna cinco de la ciudad de Villavicencio, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control.
En ese momento, los uniformados requirieron a un hombre identificado como José Aníbal Villamil Duarte, al cual le solicitaron su documento de identidad para poder indagar sus antecedentes y su pasado judicial.
Requerido
Al momento de ingresarlo a la base de datos, se descubrió que el hombre era requerido por el juzgado sexto penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Villavicencio, por hechos cometidos el pasado 23 de febrero.
De acuerdo a las autoridades, ‘Marrana’, como es conocido en el mundo criminal, sería el responsable del asesinato de Miguel Ángel Garzón Montoya, alias ‘Cochín’, el cual se perpetró sobre la calle 25e con trasversal 26c del barrio Antonio Ricaurte.
Asesinato
De acuerdo a la investigación, el capturado habría interceptado a ‘Cochín’, cuando este caminaba en compañía de su pareja sentimental y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su existencia.
Es de recordar, que la víctima de estos hechos se encontraba pagando casa por cárcel por el delito de homicidio en la ciudad de Yopal – Casanare, además de que contaba con anotaciones por los delitos de amenazas, homicidio, porte estupefacientes, daño en bien ajeno, hurto y lesiones personales.
A responder
Luego de estos hechos, Duarte habría emprendido la huida de la escena del crimen y había estado evadiendo a las autoridades hasta que finalmente fue capturado.
El sujeto fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por estos hechos y por los delitos que se le están imputando.
Ahora ‘Marrana’, deberá comparecer ante un juez por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas o municiones por los que podría pagar una condena superior a los 25 años de cárcel.



