Un trágico final se llevó el joven Marlon Tovar Aguilar, quien pereció tras ser víctima de un incidente vial ocurrido en el norte de la ciudad. En indagaciones con sus familiares se conoció que el hombre de 26 años de edad habría batallado por su vida en una unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de la capital opita.
Hipótesis
Versiones extraoficiales, señalarían que el siniestro se presentó cuando el joven se movilizaba a bordo de una motocicleta por el barrio Luis Carlos Galán, en donde al parecer, habría perdido el control del velomotor, colisionando violentamente contra un árbol.
No sobrevivió
En el hecho el hombre resultó gravemente herido, por lo que fue ayudado por algunos transeúntes que le prestaron los primeros auxilios, mientras llegaron los paramédicos para trasladarlo a un centro asistencial.
Lesiones
De acuerdo al reporte médico, Tovar sufrió un trauma craneoencefálico severo que complicó su salud y provocó su deceso en los últimos días. Del accidente se desconocen las causas que habría originado su caída.
Investigan las causas
Las autoridades de movilidad se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para aclarar lo sucedido, y descartar si el hoy occiso se movilizaba bajo los efectos del alcohol, o si habría sufrido un microsueño, o si fue víctima de otro vehículo que habría provocado su caída.
El féretro fue entregado en la tarde de ayer a su familia para ser velado, el día de hoy se llevará a cabo su sepultura en el cementerio de la localidad.
Condolencias
En redes sociales sus seres queridos han expresado sentidos mensajes de condolencia a la familia, manifestando: “Fue un excelente amigo, una gran persona, un buen compañero, la verdad no lo puedo creer que te fueras tan ligero cuando tenías una vida por delante, por triunfar, lograr éxitos, pero pues mi diosito te llevó muy temprano. Que mi Dios te tenga en la santa gloria, que en paz descanse, es duro decir eso mi ángel alegre. Marlon Tovar siempre en nuestros corazones, mucha fuerza para su familia, es un dolor grandísimo”, escribió Emily Alvarado.
