Marlins designan para asignación al venezolano Jesús Aguilar

La estancia de Jesús Aguilar con los Marlins ha llegado a su fin, ya que el cañonero venezolano de 32 años fue designado para asignación el viernes.
miami
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Aguilar dijo estar agradecido con los Marlins, pero que le gustaría integrarse a un equipo que esté peleando por la postemporada.

«Realmente, esto no me toma de sorpresa’‘, expresó Aguilar. “Cuando ves a Lewin Dïaz, a Garrett Cooper a mí aquí, te das cuenta que los tres no podemos estar aquí. Pero entiendo la decisión, entiendo el negocio. Solo quiero darles las gracias a eloos por la oportunidad de haber sido un Marlin durante unos años y ahora llega la oportunidad de seguir adelante», expresó

Durante las tres campañas que jugó en la ciudad de Miami, el oriundo de Maracay tuvo un promedio de .254 con 45 cuadrangulares y 176 carreras impulsadas.


Compartir en

Te Puede Interesar