Marli Yohana Velasco, una mujer oriunda del corregimiento de Olaya Balboa, en el sur del departamento del Cauca, se ha destacado por su incansable espíritu solidario. Con el firme propósito de brindar apoyo a los niños de escasos recursos, Marli ha lanzado una inspiradora campaña de recolección de útiles escolares.
En su empeño por mejorar las condiciones educativas de estos pequeños, Marli solicita la donación de cuadernos, lápices, lapiceros, bolsos y otros elementos esenciales que faciliten el regreso a las aulas escolares. Su noble causa no solo busca equipar a los niños con las herramientas necesarias para su educación, sino también sembrar esperanza y motivación en cada uno de ellos.
Velasco le entregó un mensaje a los caucanos y personas de buen corazón. “Hago un llamado a todas las personas de buen corazón que deseen contribuir a esta valiosa iniciativa. Para aquellos interesados en apoyar, pueden comunicarse a través del número de WhatsApp 311 387 29 43, espero el apoyo de ustedes para sacar adelante la educación de estos niños”. Cada aporte, por pequeño que sea, hará una gran diferencia en la vida de estos niños y en la construcción de un futuro mejor para nuestra comunidad.




