La congresista republicana Marjorie Taylor Greene aseguró que teme por su vida tras los recientes ataques verbales del expresidente Donald Trump. Greene, quien fue una de las figuras más cercanas al movimiento MAGA durante el primer mandato del exmandatario, afirmó en CNN que los señalamientos de Trump pueden “radicalizar” a algunos de sus seguidores en su contra.
El distanciamiento entre ambos se profundizó luego de que Trump la calificara como “traidora” y retirara públicamente su apoyo. Según Greene, el origen del conflicto está relacionado con su insistencia en que se publiquen los documentos completos del caso Epstein, incluido material que podría involucrar a figuras del entorno del expresidente.
Greene también ha criticado otras decisiones de Trump, como los ataques a Irán y su manejo de la política sanitaria durante paralizaciones del Gobierno. Además, firmó una petición junto a otros legisladores republicanos para exigir al Departamento de Justicia que desclasifique toda la información vinculada a la red de explotación de Jeffrey Epstein.




