Un nuevo hecho de masiva violencia se perpetró; estos sucesos de pesadilla y terror se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores municipales para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya.
Ya fueron identificadas las víctimas del doble homicidio ocurrido en Cartago. Mario Zuleta Villada y Juan Manuel Soto tenían 24 y 21 años, respectivamente. Al parecer estaban compartiendo cerca de la Zona Rosa cuando les dispararon desde una motocicleta, ellos, también iban en una. Siendo esto un suceso de sangre que se ha convertido ya en tema repetitivo en esta municipalidad vallecaucana que ha sido testigo de un gran número de ataque de bala.
Aún se desconocen las causas por la cuales habrían asesinado a estos dos hombres. Lo cierto es que hay un dato importante dentro de la investigación. Y es que, a Mario Zuleta Villada, la víctima de 24 años, hace más de dos meses le asesinaron a su hermano David, por lo que los entes investigativos entran a mirar si estos dos asesinatos van de la mano con el mencionado del pasado.
En el municipio del norte del departamento del Valle se han registrado ocho asesinatos con arma de fuego en lo que va de este mes de julio, siendo este un mes del presente año que no pinta para nada bien en esta localidad del Valle, donde a retumbado su nombre en todo el departamento por culpa de los sicarios, estos matones a sangre fría que todo lo quieren arreglar a las malas y a punta de bala.
Tras el asesinato de Mario Villada y Juan Manuel Soto, durante ataque sicarial perpetrado cerca de la Zona Rosa de Cartago, poco antes de la medianoche del viernes 8 de julio, dos sujetos fueron detenidos en reacción policial. Los hombres son sometidos a pruebas técnicas y a proceso investigativo, con el fin de establecer si están o no, relacionados con el crimen.




