Mario perdió la batalla luego de accidentarse sobre el kilómetro 2, vía Melgar – Girardot

Mario Alexánder Parra Varón perdió el control de su moto y chocó contra la parte trasera de un vehículo. A pesar de ser trasladado a la Clínica Junical, murió días después.
Mario Alexánder Parra, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente los corredores viales fueron manchados de sangre, esta vez un impresionante choque entre una motocicleta y un carro dejó como resultado una víctima fatal, que a pesar de ser trasladado a la Clínica Junical de Girardot, murió seis días después debido a la gravedad de sus lesiones. La víctima fue identificada como Mario Alexánder Parra Varón, quien pese al esfuerzo médico y a las cadenas de oración de sus familiares y amigos, perdió la batalla contra la muerte.

Los hechos

Según familiares de la víctima, los hechos se registraron el pasado 1 de enero del 2022 sobre el kilómetro 2 de la vía que conduce del municipio de Melgar a Ricaurte. Allí, alrededor de las 5:20 de la tarde Mario Alexánder Varón se movilizaba a bordo de su motocicleta marca Bóxer de placas YRG 07C, de color negro con rojo, y por causas que están aún por establecer perdió el control del automotor chocando con la parte trasera de un carro particular. Debido al fuerte impacto, el casco del motociclista salió volando y el conductor cayó violentamente contra el pavimento, quedando tendido sobre la vía.

Según algunos testigos, el carro que fue impactado por la moto escapó del lugar, sin importarle que una persona se encontraba en estado crítico. Los hechos se registraron a pocos metros del hotel ‘GHL Relax’.

Traslado

Hasta este lugar llegó una ambulancia de la empresa Edsalud a atender la emergencia, Parra Varón fue trasladado hasta la Clínica Junical, donde a pesar de sus ganas de vivir, alrededor de las 3:00 de la tarde del viernes 7 de enero reportaron su fallecimiento en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Investigación

Unidades de Policía Judicial de La Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se esperan los resultados para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares.

¿Quién era?

De Mario Alexánder, de 44 años, se conoció que residía en la manzana G casa 6 del barrio Santa Rita, graduado de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Cundinamarca. También se desempeñó como chef del SENA, y actualmente trabajaba con televisión satelital, un amante de los animales y deportista.

Destacado: Familiares de la víctima esperan que algún testigo del accidente pueda aportar datos sobre el vehículo contra el que chocó Parra.


Compartir en