Mario Muñoz, indiciado.
Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, integrantes de la Policía realizan controles en distintos sectores de esta población nortecaucana.
Lugar
En las últimas horas, confirmaron la detención de una persona, la cual era requerida mediante orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal por el presunto delito de violencia intrafamiliar. Uno de los funcionarios indicó que las acciones se llevaron a cabo en la carrera 12 con calle 5ª del barrio Bello Horizonte.
Implicado
El uniformado confirmó que en ese lugar fue arrestado el señor Mario Alejandro Muñoz, dedicado a distintos oficios. El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía para el debido proceso judicial. El caso quedó en conocimiento de un juez que deberá definirle su situación jurídica.
Delito
El servidor agregó: “El que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá en prisión de cuatro a ocho años. La pena se aumentará de la mitad a las tres cuartas partes cuando la conducta recaiga sobre un menor, adolescente, una mujer o una persona mayor de 60 años, o que se encuentre en situación de discapacidad o disminución física”.




