Mario, asesinado en la cuidad de Popayán

Mario Fernando Yela Ibarra fue ultimado con arma de fuego. La Fiscalía General de la Nación y Sijin iniciaron las investigaciones.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales de la ciudad de Popayán adelantan las investigaciones para esclarecer las causas, motivos y circunstancias por las cuales una persona de 31 años de edad fue asesinada de varios disparos. Según el informe de los entes competentes, el hecho de inseguridad y violencia se presentó en horas de la madrugada sobre una de las principales calles del barrio Lomas de Granada. En dicho lugar, fue ultimado de varios disparos Mario Fernando Yela Ibarra. Al parecer, el ciudadano recibió varios disparos en la cabeza y pecho, heridas que acabaron con su existencia.

Lea aquí: Sther estará en el Primer Campeonato Iberoamericano de BMX

Hasta dicho lugar se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin y CTI con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio. El cuerpo fue evacuado del lugar e ingresado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los expertos forenses se encargaron de realizar la debida necropsia para determinar las causas de su deceso. Amigos de Mario Fernando indicaron que se trataba de una persona amable y alegre. “Él era un hombre sano, gracias a su forma de ser había logrado ganarse el cariño de la gente, tenía familia en Lomas de Granada donde al igual lo apreciaban mucho. Nuestro amigo residía en la calle 2ª # 31-55 del barrio Junín donde se llevó a cabo su velación. Lástima que sucedan este tipo de hechos sangrientos, que acaben con la vida de personas inocentes, esperamos que las autoridades logren identificar a los implicados en el homicidio y de esta manera les caiga todo el peso de la ley”.

Entre tanto, los habitantes de la ciudad de Popayán se han mostrado preocupados por los constantes hechos de inseguridad que se vienen presentando sin que hasta el momento se tomen las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de las personas. “Terrible lo que sucede en las calles de Popayán, todos los días roban motos, atracan, matan, pero no se ven estrategias o los debidos controles para mejorar el tema de la seguridad”, indicaron algunas personas.


Compartir en

Te Puede Interesar