Marino Marín, quien residía en el sector conocido como ‘Mata de Guadua’ perteneciente al corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, perdió la vida tras caer de manera accidental a un profundo hueco. La Fiscalía investiga las causas del fatal incidente para poder determinar responsabilidades.
Le puede interesar: Eliberto fue hallado sin vida en el sur del Cauca
Testigos de la zona indicaron que marino Marín, al momento de sufrir el percance, se desplazaba en una bicicleta por la vía Panamericana. “No sabemos las causas por las cuales perdió el control de la cicla, lo lamentable del caso, fue que, debido a la caída, sufrió un fuerte golpe en la cabeza ocasionándole su deceso de manera inmediata. Ante la trágica situación llamamos a la policía, quienes arribaron al sitio para efectuar todas las diligencias del caso”.
Personal de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar la inspección del sitio y cadáver. En los procedimientos encontraron el velocípedo en el cual se transportaba, confirmaron un golpe abierto en la cabeza con afectación en la frente. Terminadas las labores, el cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso.




