‘Marihuano’ seguía aterrorizando la ciudad de Neiva, el hombre fue capturado por Hurto Agravado y Calificado

Harold Mauricio Medina Duran procesado por integrar la organización criminal ‘Los Huesos’, fue sorprendido incumpliendo su medida privativa de la libertad. El hombre es investigado por Hurto Agravado y Calificado.
Harold Mauricio Medina, procesado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un sanguinario delincuente fue detenido por las autoridades del municipio a violar su beneficio de casa por cárcel en el sur de la ciudad de Neiva. Se trata de Harold Mauricio Medina Duran, quien cuenta con un amplio prontuario delictivo.

Personal de la Subestación de Policía El Caguan, en momentos en que se encontraban realizando planes de control, registro y antecedentes sobre la calle 2ª con carrera 6 del barrio Centro del corregimiento El Caguan, logran la captura del individuo de 22 años de edad conocido en su argot criminal como ‘Marihuano’.

De acuerdo al reporte de los uniformados, cuando revisaron su documento de identidad en la base de datos de la Policía, registró una anotación positiva del INPEC, al encontrarse cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia ubicada en la calle 28 sur con carrera 37 del barrio Cuarto Centenario,  al ser sindicado por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Es de precisar que el hombre cuenta con diferentes anotaciones como indiciado por los siguientes delitos: 3 por Hurto Calificado y Agravado, 01 por Asonada, 01 por Tráfico y Porte de armas de fuego y 01 Lesiones Personales.

Así las cosas Medina Duran fue dejado a disposición de la autoridad competente para su proceso de judicialización. Por su parte el Juez de Control de Garantías decidió enviarlo nuevamente a su domicilio, para que continúe con su medida de aseguramiento. La Policía Metropolitana de Neiva invita a la ciudadanía a que denuncien e informen a través de los canales autorizados cualquier situación que afecte la seguridad y la convivencia ciudadana.


Compartir en