Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa: «Dios me lo dio y Dios me lo quito”

Maribel Guardia habla tras la muerte de Julián Figueroa y afirmó “No hay dolor más grande que enterrar a un hijo”.
Julián Figueroa murió de un infarto al miocardio, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Maribel Guardia, actriz mexicana, habló pro primera vez con la prensa y luego de conocerse la noticia de la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, fruto de su amor con el fallecido, Joan Manuel Sebastián.

Un infarto al miocardio acabó con la vida del joven de 27 años que deja un hijo de 5 años de su relación con la actriz, Ime Garza.

Con lágrimas en sus ojos y devastada por el dolor que significa perder a un hijo aseguró que no ha querido deshacerse de las cenizas de Julián.

«No hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor»

Te interesa: Pablo Lyle: 5 años de cárcel por homicidio involuntario

También dijo que no se esperaba tanto cariño de la gente y que ahora su restos están junto a San Miguel Arcángel y la Virgen de Guadalupe.

«La Casa está tan linda y llena de flores de buena energía al igual que de tanto cariño de la gente»

Maribel Guardia así encontró a su hijo:

Maribel entre lágrimas reveló cómo encontró a su hijo y hubo un detalle que la impactó tanto que a penas ha logrado recuperarse de la noticia.

«Cuándo llegué yo y estaba muerto, estaba el dibujo de leones pegado en la pared»

La actriz contó que su nieto, José Julián, le había hecho el que sería el último dibujo para su padre compuesto por dos leones, uno grande y otro chico.

un dibujo a su padre y era un «León gran y otra chiquito»

Ella está segura que ahora volcará todo su amor a su nieto y que era el gran amigo de Julián Figueroa, según lo relató el pequeño ya sabe que su padre falleció.

«Vuela alto hijo y espero que ahora este con su papa´»

Maribel indicó que en medio del shock no le dijo nada a su mamá y que la gran sorpresa que ha tenido son todas las cosas lindas que la gente le ha escrito.

«Mi hijo fue un gran padre y nunca lo vamos a olvida»

El joven de 27 años y con una prometedora carrera como cantante y compositor, fue hallado sin vida en la casa de El Pedegral sin aparentes signos de violencia.

Su madre y actriz confirmó la noticia en las redes sociales y pidió respeto por su dolor. Una de su mejores amigas, Mariella Navarro, no contestó la llamada que le hizo el cantante poco antes de morir.

Al enterarse del triste final solo se limitó a escribir: «Solo me queda pedirte perdón»


Compartir en