Mariana Herrera conquistó el podio en los Juegos Nacionales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Durante tres meses Mariana Herrera Serrato pensó lo peor, y no era para menos, ya que una lesión en el sacro la alejó de lo que más ama: El ciclismo. Sin embargo, su juventud, el amor inigualable por el ciclismo y las ganas de una medalla de oro en los Juegos Nacionales del Eje Cafetero, fueron más fuertes y este fin de semana se alzó con el metal dorado en el Scratch 10 kilómetros en el velódromo ‘Alcides Nieto Patiño’, en Cali.

«Fueron muchos meses difíciles a causa de esta fractura que me dejó tres meses sin entrenamientos, sin competencias. Por eso, lograr esta medalla de oro me demuestra a mí y a mucha gente que sí se puede cuando hay mente, corazón y ganas», dice ahora, mientras en sus mejillas se deslizan como ella en la pista las lágrimas de alegría.

Y es que el fin de semana Mariana Herrera se convirtió en una de las grandes figuras del Valle en las justas nacionales, donde demostró de qué están hechas sus piernas y corazón. «Vine trabajando muy duro este tiempo, tenía muy poco para llegar bien a estos Juegos, me dieron de alta apenas hace mes y medio y ganar esta medalla me llena de emoción», destacó.


Compartir en

Te Puede Interesar