Maria Sorely: La mataron cuando salía de un velorio en Medellín de 4 puñaladas en el pecho

Maria Sorely, de 61 años, asesinada de puñadas en el pecho cuando regresó del velorio de una amiga en La Floresta de Medellín.
La Floresta- cuchillo- Medellín- María Sorelly-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

María Sorelly Sánchez Arismendy, de 61 años, llegaba a su casa, en el barrio La Floresta, luego de asistir al funeral de su amiga, Juana Castañeda, mujer trans asesinada el 29 de octubre dentro de una residencia en Manrique, en Medellín.

Según las autoridades » Cuando se disponía a abrir la puerta de su casa, dos personas en motocicleta se le acercaron y una de ellas la atacó con un cuchillo, propinándole múltiples heridas que le ocasionaron la muerte»

Los hechos se registraron a las 12:10 de la madrugada de este jueves en este barrio de la comuna 12 (La América), luego de que el victimario le propinara cuatro lesiones en el pecho, las cuales afectaron órganos vitales y le provocaron la muerte antes de ser trasladada a un centro asistencial.

El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía, “estos dos tipos huyen del lugar, ya se les tiene la trazabilidad de todo el recorrido posterior; de hecho hay una persona capturada y puesta a disposición de la Fiscalía. Ya se tiene plena identificación de los otros dos sujetos que podrían estar vinculados con este caso”.

La mataron cuando salía de un velorio en Medellín:

El Colombiano informó «el homicida, quien tenía puesto un impermeable verde y un casco, la estaba esperando para agredirla. Posteriormente, se montó en una motocicleta conducida por su cómplice y huyeron del lugar»

Luego que las autoridades revisaron las cámaras de vigilancia descubrieron que los involucrados abandonaron la moto en la que iban cuadras más adelante y luego tomaron un taxi.

«Se montaron en un carro particular que logró ser interceptado por la Policía y lograron la captura de uno de los sujetos, identificado como David S. J., de 34 años», así lo puntualizó la policía en Medellín.

e interesa: Testigo del caso de los niños asesinado por su papá en Bogotá reveló escalofriante escena

Ojo a esta noticia:«Plan Candado» en Bucaramanga por Halloween, alerta por ‘Rodada de Terror’

El recomendado: Horóscopo semanal de Ernesto Rodas 28 de Octubre al 3 de Noviembre

T


Compartir en